martes, 17 de agosto de 2010

Machín Patán: Un chat.


te esperé el viernes


Es lo único que leo en la ventana de chat que acaba de aparecer en mi pantalla. Ya pasó más de la mitad de este verano largo y lluvioso y desde hace un par de meses no lo he visto. Machín Patán. De  vez en cuando pienso en él, corrijo, de vez en cuando me masturbo pensando en los rizos de su nuca y en su boca.


de haberlo sabido,
que me esperabas
     hubiera estado ahí ; )

cómo? no lo supiste?


Nos conocimos hace un par de años, en un plano estrictamente profesional. Nos bastó una segunda mirada, de frente y certera para desearnos.


me llegó un mensaje a mi cel, si.
cómo estás?


Es un patán, desde que lo conozco siempre se ha portado patán conmigo. Incapaz de proferirme un halago de frente, se acomoda detrás de los demás para criticarme una falda demasiado corta o unos tacones altos y atrevidos. Alguna vez ha dejado de lado, una parte de su espíritu canalla, para susurrarme sólo después del saludo y cuando ha dado dos pasos y de espaldas, ¡Que piernas Maja!
Nunca a la cara, nunca viéndome a los ojos. Cobarde. Tonto.


bien, y tu? tu hijo?

nos vamos a la playa pronto.
los tuyos? ya regresaron de españa?


Me desagrada su comportamiento patán, no lo puedo evitar. No me parece un hombre muy simpático pero me cae bien y a pesar del deseo que nos consume, logramos empezar y terminar sus proyectos en tiempo y forma. Concentrado cada quien en lo suyo.  A veces pasamos muchas horas juntos, en reuniones aburridas y eternas, es ahí donde me permito observarlo, acecharlo un poco. Nuestras miradas se cruzan algunas veces y en todas se lee: te gusto, me deseas, te deseo, me gustas. Nos gritamos eso y más desde los poros de la piel, en un par de segundos.


no, hasta el 16

ah. de hombre soltero andas


jajajaja
si
pero soy fresa

seguro
jajaja


jajajaja
está bien, no soy fresa
pero las mujeres son muy complicadas y cuando eres casado más!  o sea, que hueva, me hago fresa a huevo.
jajajaja


tu enfoque está errado
las mujeres no se ponen complicadas con los casados
porque son un gusto fácil
jajajajajaja



jajaja

lo que pasa es que los casados
 son poco novedosos y eso los hunde

jajajaja


lo ves? sólo se ríen


jajaja


En el hoyo. Machín Patán está en el hoyo. Seguro desconoce la magia que sería capaz de  provocar si alguna vez me dijera las cosas de frente, si no fuese tan tarado, tan poco novedoso y predecible.

También pienso en lo fácil que sería para mi, decirle en la cara y sin rodeos, lo que pretendo de él. Tal vez me atreva algún día, sin medir demasiado las consecuencias para poder evadirlas sin culpa alguna.