jueves, 27 de enero de 2011

Machín Patán: Señoras y Amigas.



Machín Patán regresó hace más de una semana y no me ha buscado. Mierda. Lo veo conectado, me lo imagino tan campante con los ricitos bailándole en el cuello. Difícil imaginar porque ha estado ignorándome. ¿Quién se cree, este tarado?

Ni siquiera lo pienso dos veces. Ataco. Hago click en su nombre y escribo:

Psst!

Hola

Hola
Me olvidaste?    ¿Patán?


Noooo
Perdón
pero he andado como señora de Polanco
cuando no tengo trabajo, tengo más trabajo de Mamá
Jajaja
además estoy más pobre que el más pobre
un desastre
jajaja

Ja.
Si, un desastre.
Pero, estás bien?
siii
yo feliz
me dedico a cultivar mi salud y ser señora
que da mucho trabajo, más que en nuestro oficio
jajaja




Ah.  No entiendo nada. ¿Señora? ¿De Polanco? ¿De qué mierda habla?

Porqué señora? No entiendo

voy a dejar a los niños a la escuela,
los recojo, los llevo a sus clases de flamenco,
fútbol, capoeira, pintura etc etc

Ah. Ja!

Y yo que me quejo de cuánto puede ser ñoño Muy Lindo. Ahora resulta que tengo que tratar con una señora, y de Polanco. Cristo bendito, lo que me faltaba; cruzo las piernas y me pongo a tono:

Pues fíjate que se rompió el amortiguador de la lavadora! Uy!
Una tragedia! el técnico no aparece.
Esto de ser señora tiene sus matices del horror también.

Y me responde solidario; que si necesito me busca el número del técnico de la suya, que no llame a los servicios de póliza y mantenimiento porque eso siempre sale más caro y que si desde cuando no le hacía servicio…

No lo puedo creer.

Lo único que me queda claro es que se arrepintió. Me resisto a especular acerca de sus razones; ya poco importa. No vamos a arrugar las sábanas en el hotel cutre del columpio con corazones en la entrada. Buenísimo. No llegamos a amantes y ahora resulta que  somos amigas. Qué mierda esta.

martes, 25 de enero de 2011

Muy Lindo: Un Sábado más

Falta poco para que anochezca, es sábado en la tarde. Ya pasaron las horas de sol de este día y hasta este momento no sé nada de Muy Lindo. Cierro el libro que tengo entre las manos y aparto despacio las cobijas que me envuelven. Me levanto y camino hacia la cocina a prepararme un té. De regreso me detengo frente a mi compu y reviso si hay algún mail de Muy Lindo. Nada. En el msm tampoco, ni siquiera está conectado. En mi celular no hay ningún mensaje nuevo.

Regreso a la cama del Majito que es mi lugar favorito para leer. Tomo dos sorbos de té y me arropo de nuevo. Antes de tomar el libro de nuevo pienso en Muy Lindo. Pienso que debería estar un poco indignada porque no me ha buscado y quedamos en vernos. Tal vez lo debería buscar yo. Tal vez debería pasar del plano messenger al plano mensajes de celular o saltar directamente al plano de la llamada telefónica. ¿Debería? No soy buena tomando ciertas iniciativas, sobre todo si tienen que ver con Machos de Catre. Pienso en Machín Patán. ¡Qué papelón!


No. No estoy de humor para llamarlo porque en realidad tampoco tengo ganas de verlo. No hay nada en este mundo que me aparte de las páginas de la novela que estoy disfrutando tanto; hay una razón para mi indiferencia: hoy me bajó. Tengo cólico y una cita ñoña sin sexo con Muy Lindo no me apetece nadita.

Acomodo un par de almohadas para recostarme de nuevo, cambio la música y me dispongo a perderme un rato –y de ser posible hasta mañana-, en estas horas de sana paz y tantas letras.

lunes, 24 de enero de 2011

Muy Lindo: Un chat


Antes saludabas.

El reclamo que pretende ser un saludo viene de Muy Lindo, desde la ventana del Chat que se acaba de abrir. Bien podría empezar con un hola, pienso. Pero no importa, en realidad me da gusto que me busque y sobre todo que tenga el tino de hacerlo en este viernes que le da inicio al fin de semana libre que me queda en este mes.

hola tú!
Jeje hola! Quería hacerte una pregunta complicada…

Preguntarme si quiero salir con él no debería ser complicado. Llevarme a la cama es pan comido y a estas alturas debería de saberlo; él por supuesto, no yo. Pero Muy Lindo es tan ñoño para la vida como diestro para el sexo.
Dime…

Y me pregunta algo muy técnico; como resolver desde la cámara una toma que tiene en mente; algo así como un rompecabezas desde dos perspectivas y luego claro, el problema no resuelto de cómo unirlas mediante un montaje en la Post Producción.(!?) Francamente no sé si echarme a reír o a llorar. Hasta me parece una tomada de pelo.
Pregunta, respondo, aclaro, pregunto yo también y su respuesta termina por despejar la ecuación. No lo puedo creer. ¿De verdad me busca para eso? Y, ¿No es mejor esto que hablar del clima, tráfico o –dios no lo quiera- Fut? Cualquier duda se aclara en su siguiente línea:

la pregunta principal era: puedo abusar de usted?

Ñono. ¿Qué no podíamos empezar por ahí?

Abusar de mi boca?

Y de su piel y de cada centímetro de su cintura
obvio, jeje

Puedes, claro.
Te busco mañana

; )