martes, 20 de julio de 2010

Sexo en línea: Sesión 3 (Quid Pro Quo)



Edu76 teclea veloz. En un suspiro leo que trabaja en la aduana del aeropuerto y que es dueño de varias bodegas en Iztapalapa. Perfecto, uno del bajo mundo. Confiesa que tiene más años de los que puso en su perfil; en realidad tiene 51 y  es casado. 
No le doy oportunidad de comenzar con lo de los besitos en el cuellito, en lugar de eso le pido que se describa físicamente. Estoy en buena forma, delgado, 75kg, ¿calvo? Jajajaja ríe, ¡no para nada! aunque tengo canas. Bien.

Me pide que me describa y le ofrezco una foto. Busco en una carpeta dentro de otra, la que me parece a la altura de las circunstancias. Sentada en mi cama, de espaldas, desnuda. La bata que un momento atrás colgaba de mis hombros se detiene a la altura de las caderas. Es una foto linda debo decir, mi espalda salpicada de pecas, magnífica.

Muy complacido responde:

¡Es un verdadero PLACER conocerte, Isadora!

Antes de responder ya me río a carcajadas, dispuesta a acomodarle una recta a 90mhp, por todo el centro del plato. La Maja Rivera lo reta desde la lomita:

Bueno, “eso” todavía no…

Después de un minuto atina sólo a escribir:

orale, je je.

El toletero se poncha sin abanicar siquiera.

Chateo con otros, a todos les mando la foto que resulta ser como un knock out. Y cuando abro las imagenes que ellos me envían, me siento el joven Skywalker entrando al bar buscando a Han Solo.

Confieso que a mi, los guapos, no me hacen delirar de más. Me gustan los hombres que no cualquiera podría encontrar atractivos, en resumen me gustan más bien feos y sólo porque son tantito menos brutos que los bombones de revista. Pero el universo masculino del porno site –lo poco que he visto hasta ahora- resulta desconcertante.

Cada foto que veo es como un antídoto contra la lujuria. Muchos antídotos contra la lujuria. 


Ese, mi pecado favorito…

4 comentarios:

  1. Maja: los hombres inteligentes se concentran en los defectos. No consideraste esa variable.

    ResponderEliminar
  2. F:
    Con los hombres no hay variables, hay una sola constante, parece.
    Debería concentrarme en los calvos?
    Jesús del Huerto!

    ResponderEliminar
  3. P:
    Maja: dale tiempo al tiempo, cuando menos lo esperes va a llegar el que te mueva. Suerte

    ResponderEliminar