martes, 7 de diciembre de 2010

Muy Lindo: Fuck like a pornstar (y 2)


Completamente desnuda camino hasta la cocina, abro el refri y saco dos cervezas más. Cuando giro para encontrar el camino de regreso, Muy Lindo está detrás de mi. Me apoya contra la pared fría, me quita las botellas de las manos y me muerde el cuello, me lame un hombro. Me mantiene así, inmóvil. Una botella helada me recorre la columna, me estremezco, respingo un poco y lo escucho gemir complacido. Con la botella helada dibuja los costados de mi cuerpo, baja por mis nalgas, regresa a mi cintura; con la lengua y con su aliento entibia de nuevo mis poros y acelera mis gemidos.

Me hace girar, una de sus manos me aprisiona las muñecas extendidas sobre la cabeza, mi espalda contra la pared, su torso cerca de mi pecho. Me recorre con los ojos, muy despacio, de mi boca al vientre y más abajo. Apoya una de sus piernas contra mis muslos. No me puedo mover. Sus ojos están fijos en mis labios, saco la lengua, me chupo, lo provoco. No me quiero mover.


Se acerca despacito a mi cuello y lo siento respirar agitado. Detiene su boca a un milímetro de mi piel gélida. Me libera un brazo y con una sonrisa me muerde la parte interior del codo y en un suspiro me promete todo. La punta de su lengua sube muy despacio por mi brazo y se detiene en mi axila. Recorre ese cuenco con toda la lengua. Me hace cosquillas y le pido que siga. Le suplico que no se detenga.


Me separa por fin, de la pared, me toma entre los brazos, me levanta y me encaja en su cuerpo, sin mayor esfuerzo. Una de sus manos me sostiene del cuello, con la otra me abraza las nalgas y me aprieta contra su cadera. Me penetra con fuerza y ritmo, como si bailara. Me intuye, estoy cerca de un orgasmo. Me cuelgo de su cuello y le hundo mi lengua en la piel húmeda de sudor que brilla. Mis manos resbalan en su pecho, en su espalda. Tiene la vista nublada de deseo, sus ojos en los míos me adivinan.
Enroscada en su cuerpo camina seguro hasta mis sábanas sin dejar de acariciarme.


Me pone en cuatro sobre mi cama, se acomoda detrás de mi. Me jala los rizos y se acerca a mi boca a besarme de nuevo.


En esta madrugada de domingo, el alba se ve lejos. El deseo nos languidece y nos apura, nos amamos con urgencia, sin pausas. La noche parece eterna.

5 comentarios:

  1. Promesa cumplida, "like a pornstar". Gracias por estas letras.

    ResponderEliminar
  2. Jose Jardinero:
    A usted, muchas gracias por pasar y comentar. ; )

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!' esperaba con ansias la segunda parte escribes excelente sigue así!!!' felicidades

    ResponderEliminar
  4. Ah por cierto soy tu cuñis por partida doble jajaja

    ResponderEliminar
  5. Anónimo:
    Si usted es el valiente amor de 2 de mis 3 hermanos, la felicito. Es un hit!

    Jajajajaja

    Abrazo!

    ResponderEliminar