martes, 14 de septiembre de 2010

Machín Patán: En la espera... (Fantasía 1)



Me miras y muy despacito me recorres con los ojos, empiezas arriba o desde abajo, en mi boca o en mis ojos… no importa. Me miras. Me gustas así, casi sereno,  sobre todo quieto.  

Lentamente me acerco a ti. Aquí sólo hay deseo y curiosidad.  Eso dicen tus ojos. Los mios ya sueñan en tu cuello. Deseo el olor de tu piel que aún no conozco.

Mis piernas apoyadas en las tuyas, mis brazos en tus hombros. Tu cuello tan cerca y mi aliento tibio calentándote. Todo tu cuello para mi. Te susurro algo muy quedito, y la punta de mi lengua recorre ligera la curva de tu oreja. Tu repuesta es un bufido corto y te estremeces.

Mis manos están ya enredadas en tu nuca, tus (esos) rizos finalmente entre mis dedos; se pierden, jalan, te escucho algún lamento ahogado. Me pierdo un rato en tus ojos y te acaricio con cuidado; En mis ojos no hay provocación, hay deseo; eso es lo que veo también en los tuyos. 

Me incendia la idea de besarte.


Ágil y sonriente mis manos te buscan la nuca de nuevo. Desatan con habilidad el nudo de esa mascada con que te he amordazado…

5 comentarios:

  1. uff eso de fantasear es mejor con las manos... esperemos ese machín, sí es que pasa, cumpla las expectativas.

    ResponderEliminar
  2. P:
    De qué color es la mascada?

    ResponderEliminar
  3. No hay vuelta atrás, te lo das porque te lo mereces y punto. Me cae que si no aparece, yo misma voy lo busco y le entrego la llave de un cuarto en donde lo esperarán tú y tu mascada. #yadije

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué sería del Patán sin ese fuego y esa iniciativa tuya?

    Afortunada, esas cosas te las llevas a dónde quiera que vayas y con quien sea.

    Un fuerte abrazo Maja.

    ResponderEliminar
  5. @Sofía,
    esperemos!
    @P,
    No lo pensé pero obscura me gustaría
    @Verónica,
    Gracias amiga, igual y te necesito, eh?
    @Vincent,
    qué haría yo sin ello?
    Un abrazo fuerte! gracias

    ResponderEliminar