jueves, 28 de octubre de 2010

Machín Patán: Desde lejos

Ahora sí. Espero. A Machín Patán le quedan dos días para responder, atreverse o mandarme por un tubo; a mí y a mis negras y honorables intenciones.

Un pajarito me envió un msm hace unos días; Machín Patán está de viaje, fuera del país; pero una ventana del Chat se abre. Finalmente. Antes de la fecha límite.


Hola tú
Hey!
Oye?
No creas que me desaparecí
bueno la verdad si, estoy en Madrid
regreso el 5 de octubre

Bueno… pues
espero verte cuando regreses
Claro! Te mando besos

¡Qué estúpida soy! La ventana se cierra antes de que me asalte la urgencia de preguntarle su fecha de nacimiento. Mierda. Es hora de regresar al Facebook y averiguar si Machín Patán es el Macho Fuego impreso en mi destino.
No se ha arrepentido y eso me pone radiante. Mi mente vuela, mis fantasias se disparan de nuevo. Cierro los ojos y cabalgo un rato.
Un mensaje en mi celular interrumpe mi vuelo.

El Pibe. “Hola Bombón!, cuándo te veo preciosa?”

¡Ay! Pibe...

martes, 26 de octubre de 2010

El Pibe: El Tarot no miente (hasta ahora)

Cuando regreso a mi oficina encuentro a Loui –mi joven colaborador-, solo. Ya se han ido todos, parece. Desde la puerta miro hacia arriba, al tapanco que compartimos y exclamo a toda voz, conocedora y orgullosa de mi destino:

 -¡Dicen las cartas que sí me voy a acostar con Machín Patán!

-¡Ay Maja! Yo te hubiera dicho lo mismo. -Y se ríe a carcajadas.


Levanto la tapa de mi computadora y en mi buzón hay un correo de El Pibe.

Escribe entre otras cosas, que nos veamos de nuevo, que por favor no lo odie, que no me enoje, que fue la tarde más excitante del mundo.


Fue la tarde más excitante del mundo.

¿Cómo lo voy a odiar si no he podido sacármelo de la cabeza? No tiene ni la más pálida idea de cuánto lo he pensado. No sabe que su recuerdo, el recuerdo de  sus manos, o su manera de moverse contra mi cuerpo me han robado el poco sueño que me quedaba. O la cordura. Este tarado me robó hasta la razón.


¿Lo repetimos? Dice más adelante en su mail. Tarado, estúpido. Boludo de mierda. No lo odio pero un poco si. ¿Porqué no pasa más rápido esta semana? ¿Porqué no sé nada de Machín Patán? ¿Porqué cuando recuerdo a El Pibe, Machín Patán invade mi mente? Me invadiste el alma, al grado de la locura. Eso es lo que quisiera decirle. Pero no sé a quien.

Mi respuesta, lo más parca posible:

No te odio Pibe. Besos.

Al ratito me llama mi amiga Cris:

-¡Majita! El Fonca nos aprobó los fondos para el Documental. ¡Hoy salió publicado!

Un proyecto acaba de cristalizar, como bien dijo Sylvia.

lunes, 25 de octubre de 2010

El Pibe: Miércoles con Sylvia.


Mi amiga La Güera consulta todos los oráculos posibles y hasta donde sé, de todos obtiene respuestas. Me refiero a respuestas certeras; y como yo también quisiera algunas, cuando me llama para proponerme una tarde con Sylvia –la del Tarot- digo que si. Buenísimo. ¿Cómo resistirse a que a una le digan las cosas lindas del porvenir? ¿De mis probabilidades de buen sexo? De sexo que navegue claro en el horizonte, hacia mí. ¿La historia del que aún no conozco, pero que puede trastocar mis días? A mí las cartas que cantan temas de Índole Amorosa, me ponen a bailar.

Además suelo llevar un cuadernito para anotar algún dato sobresaliente y sobre todo porque realmente disfruto cuando Sylvia empieza su discurso con su frase genial: Si bueno bien entonces, y la escribo siempre.

Dispone de las cartas, las acomoda sobre la mesa, está a punto de referirme el panorama de mi destino.

-¿M o S? ¿Conoces a alguien con esas iniciales?

-No.

-Aquí aparece un Macho de Fuego que regresa a tu vida. ¿Sabes quién es? Fuego: (Aries-Leo-Sagitario)- dice acuciante como si con esa información yo pudiera responder con certeza.

-No. Mierda. La Güera quiere darme un codazo y con la mirada pregunta: “¿Machín Patán?”

-No sé Güera. No sé que signo es. -Sylvia interviene: -¿Cómo no sabes? ¿Qué no te sabes el cumpleaños de tus amigos? ¿Y así se llama? ¿Machín?

-Es que no es mi amigo, es un posible amante y no se llama Machín, así le digo. - El enigma de la M  o S aún sin resolver.

-¡Ah! –responde. -Aquí se ve, muy claro… ¿segura no sabes quien es?, si bueno bien entonces…pero qué buena eres para el catre, ¿eh? – Así dice.

El catre. Qué cutre y ralo suena eso. El catre. Con La Güera utiliza el término encantador: “Camitas de Amor”. Conmigo el catre a secas. La sonrisa se me ensancha, hasta inflo el pecho. Buena pa’l catre. ¡Ja! Hasta se oye bien.

La lectura continua y nada parece hacer sentido. Aparece por ahí un Aire :(Géminis-Libra-Acuario) al lado de problemas jurídicos (!?), y con quien se supone podría existir una unión de pareja definitiva. (!?) Porque aunque yo lo niegue y sea la carta de El Ermitaño, la que me define, anhelo en el fondo el amor. El Amor Permanente. Así dice. (!?) ¡Mierda! Tan bien que íbamos. Luego me acusa de soberbia y ve con malos ojos esos visos de perfección que me distinguen.(!?) Y Como no he puesto en práctica el intelecto –así dice, - y vivo en el letargo –porque soy insomne, quiero aclarar,- empieza a recorrerme una sensación que escuece. Me siento una tarada redomada. Sin embargo, prosigue a toda velocidad, este es el comienzo de un período de renovación muy importante; de aquí a 2 meses. Un  posible cambio de casa, algo de recuperación financiera y hasta un viaje. Prefecto, pienso. Ya valió la pena la consulta.  Aquí sale otro Macho. Un Tierra: (Tauro-Virgo-Capricornio) unido a una etapa de mucha armonía y de mucho trabajo porque van a cristalizar un par de proyectos. Ya ni siquiera me pregunta si conozco al Tierra. Mucho menos signo por signo. A ver si aprendo a preguntar después del saludo : “¿Qué signo eres?”

-¡Qué bárbara! ¿Porqué tus machos regresan a ti? Entonces bueno bien, aquí aparecen varios, que estuvieron contigo en el pasado y que regresan todo el tiempo. Aparte de los nuevos. ¡Cuántos catres se ven aquí! (!?)

-¿Cuáles machos?

- Un Macho Agua: (Piscis-Cáncer-Escorpión)

-¿Del pasado?

-Del pasado y uno del presente.

-Pues ya que aparezcan, ¿no?


Finalmente llegamos a la parte de las preguntas y lo único que quiero saber es sí voy a tener una tarde con Machín Patán.

-Si. Y vas a vivir llena de pasión todo el tiempo de Escorpión. O sea Noviembre.

Y falta tanto.