martes, 26 de octubre de 2010

El Pibe: El Tarot no miente (hasta ahora)

Cuando regreso a mi oficina encuentro a Loui –mi joven colaborador-, solo. Ya se han ido todos, parece. Desde la puerta miro hacia arriba, al tapanco que compartimos y exclamo a toda voz, conocedora y orgullosa de mi destino:

 -¡Dicen las cartas que sí me voy a acostar con Machín Patán!

-¡Ay Maja! Yo te hubiera dicho lo mismo. -Y se ríe a carcajadas.


Levanto la tapa de mi computadora y en mi buzón hay un correo de El Pibe.

Escribe entre otras cosas, que nos veamos de nuevo, que por favor no lo odie, que no me enoje, que fue la tarde más excitante del mundo.


Fue la tarde más excitante del mundo.

¿Cómo lo voy a odiar si no he podido sacármelo de la cabeza? No tiene ni la más pálida idea de cuánto lo he pensado. No sabe que su recuerdo, el recuerdo de  sus manos, o su manera de moverse contra mi cuerpo me han robado el poco sueño que me quedaba. O la cordura. Este tarado me robó hasta la razón.


¿Lo repetimos? Dice más adelante en su mail. Tarado, estúpido. Boludo de mierda. No lo odio pero un poco si. ¿Porqué no pasa más rápido esta semana? ¿Porqué no sé nada de Machín Patán? ¿Porqué cuando recuerdo a El Pibe, Machín Patán invade mi mente? Me invadiste el alma, al grado de la locura. Eso es lo que quisiera decirle. Pero no sé a quien.

Mi respuesta, lo más parca posible:

No te odio Pibe. Besos.

Al ratito me llama mi amiga Cris:

-¡Majita! El Fonca nos aprobó los fondos para el Documental. ¡Hoy salió publicado!

Un proyecto acaba de cristalizar, como bien dijo Sylvia.

7 comentarios:

  1. mmmmmm ese Pibe no quita el dedo del renglon... veamos qué más cumple el tarot y si sí sirve me dices donde es jejeje XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sofía:
    En qué momento apareció El Pibe en el Tarot?
    Jajajajaja
    Te paso el dato cuando quieras.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola maja!!!!!!!!!!

    Que mierda de respuesta la que le diste:

    "No te odio Pibe. Besos"

    Las mujeres cunado quieren pueden ser Re-malas. Y asi se esten muriendo de ganas por estar con uno, siempre saben hacerse las indiferentes

    Mujeres....mujeres....¿Por que no simplemente se dejan llevar como los hombres y ya?

    ¿O sera que somos muy basicos?

    Besos. Nos leemos

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  4. Imaginario!
    No quería hacerme la mala, quiero quitármelo de la cabeza!
    Algunos hombre son muy básicos, otros más complejos son de códigos binarios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. P:
    Maja... varios puntos en este post.
    1.- El Pibe sabe cuidar su lugar.
    2.- El Machin sale hasta en el tarot será que sí?
    3.- Si sí, tambien quiero los datos plis
    4.- Felicidades por el proyecto!!
    5.- Estas a 3 días de comenzar nov
    6.- Te sugiero vayas al sams por una caja de condones, un paquete de cigarros y a disfrutar

    ResponderEliminar
  6. Maja.. primero: que respuesta es esa... "no t odio pibe"?? de ultima hubieras esperado un tiempito antes de responder...
    segundo: cualquier tarado que se mueva como me imagino que lo hace el pibe nos va a robar la razon.
    tercero: a veces nos hace falta pensar menos y creer mas, nadie sabe lo certero k puede ser ese tarot.. y por el momento no va nada de mal. Ahora esperemos que aparezca Machín Patán.
    cuarto: exitos cn el proyecto :)


    Un beso enorme amiga..

    @javitafu

    ResponderEliminar
  7. Querida P:
    Los datos te lo paso cuando quieras!
    Gracias por tus comentarios, punto a punto porque me reí mucho!

    Amiga @javitafu:
    Jajaja! Gracias por lo que me dices. El Pibe ya me robó el corazón y se apropió de mi cordura una vez. No puedo permitrir que lo haga una segunda. El proyecto ahi va! gracias de nuevo.
    Beso, abrazo y así!

    ResponderEliminar