jueves, 28 de octubre de 2010

Machín Patán: Desde lejos

Ahora sí. Espero. A Machín Patán le quedan dos días para responder, atreverse o mandarme por un tubo; a mí y a mis negras y honorables intenciones.

Un pajarito me envió un msm hace unos días; Machín Patán está de viaje, fuera del país; pero una ventana del Chat se abre. Finalmente. Antes de la fecha límite.


Hola tú
Hey!
Oye?
No creas que me desaparecí
bueno la verdad si, estoy en Madrid
regreso el 5 de octubre

Bueno… pues
espero verte cuando regreses
Claro! Te mando besos

¡Qué estúpida soy! La ventana se cierra antes de que me asalte la urgencia de preguntarle su fecha de nacimiento. Mierda. Es hora de regresar al Facebook y averiguar si Machín Patán es el Macho Fuego impreso en mi destino.
No se ha arrepentido y eso me pone radiante. Mi mente vuela, mis fantasias se disparan de nuevo. Cierro los ojos y cabalgo un rato.
Un mensaje en mi celular interrumpe mi vuelo.

El Pibe. “Hola Bombón!, cuándo te veo preciosa?”

¡Ay! Pibe...

3 comentarios:

  1. P:
    Maja... YA ES NOVIEMBRE !!!
    Ya sabes la fecha de nacimiento de Patan?
    El Pibe sigue vivo !!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA


    Y bueno, esta historia es como una botella de vino abierta, pero todavia no se sirve, y yo que la leo, me veo como un alcoholico desesperado....

    que va a pasar con esto!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando se sabe todo!!!!!!!!!!!!!

    EXIJO DESENLACES!!!!

    UN BESO DE ESCORPION MAJA

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. jajaja opino igual que el amigo imaginaro =P

    Abrazos Maja Andamos de chismosos queriando saber que va a pasar.

    ResponderEliminar