miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi Maja: Un chat




Maja!

Oh Maja!

Cuentame de la actriz!

Soy una tarada Maja, me vi re lenta.

Naaaaaaaa

Alguien que me mate por no saber ligar con guapas.

Maja, no tenías que hacer nada, ella te estaba ligando a ti y ya está.

Y porqué no me llevó? a su cama, digo.

Bueno Maja, pues no era tan rápido, pues.

Ja!

Tiene lo suyo la actriz. Y eres todo su perfil: Buga, con hijo. Según se le gustan así.

Ja!

Te organizo un encuentro? Iba con una amiga mía. Hoy en la noche le llamo.

Pues, esas cosas nunca jalan Maja. Tu crees?

Oh Maja! Qué escándalo!

Cuál escándalo? Si todavía no hay escándalo.

Si Maja, es un escándalo ya.

Por? Alguien dijo algo? Jesús del huerto!

Maja yo lo vi. Estabas sonrojada intercambiando lentes con ella…

Si. Ja! Estaba sonrojada y paralizada.

Le voy a llamar a mi amiga y te aviso.

Oh Maja…

Ay Maja!

1 comentario: