miércoles, 9 de junio de 2010

Tj, Ap: Del abandono al aburrimiento.



Este miércoles transcurre lento y no pasa nada. Gotea, monótono, sin sobresaltos.

Creo que cuando a una la abandonan lo que realmente pasa es que la depositan en la nada. Me abandono a la nada. Nada pasa. 

El abandono termina por orillarme al aburrimiento. Me veo entonces en el margen de un lago imperturbable porque alguien lo abandonó.

Las horas del día terminaron de gotear, ahora la noche y sus minutos eternos; condenada a la vigilia, presa del insomnio.

Este lago impasible, imposible.

Lo imposible en este instante es no abandonarse a la tentación de meter la mano en el agua y agitar un poco tanta paz y tanto aburrimiento.

Tomo mi cel. busco el número al que nunca le puse nombre. Escribo.
2 palabras. 4 sílabas, un par de signos coquetos.

¿me olvidaste?



1 comentario:

  1. ...una forma de expresar el aburrimiento con un gran sentido y usando la creatividad en el lenguaje...frases poco usuales y muy adecuadas para un momento que se repiten eternamente...
    Me gusta tu BLOG...seamos originales!!!

    ResponderEliminar