martes, 8 de junio de 2010

Tj: Llamada al celular (Martes)



-¡Hola Locura!
-hola Tj. ¿cómo te va?
-mucho trabajo, no me quejo. ¿vos?
-todo bien, ocupada con un proyecto…
-te quería contar. Conocí a alguien, estoy muy contento, muy ilusionado.
-... bien por ti... Me da gusto y me alegro de verdad porque creo que lo mereces.
-y tenía ganas de platicartelo yo mismo… y si se puede verte. La cama no excluye la amistad ni todo lo demás, ¿no?

La cama sólo excluye todo lo demás. Osea no cama, no todo lo demás. No cama si amistad. No cama no nada.

-claro. En cuanto estés mejor de tiempo nos vemos ¿va?, te mando besos y me alegro mucho por ti.
-¿un día me vas a decir que significa Tj?
-no.
-buenísimo. Te mando besos, portate mal.
-tú también.

4 comentarios:

  1. La coma "," sólo excluye todo lo de mes.

    ResponderEliminar
  2. Con la risa, me acaba de quitar el sentimiento de abandono!
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  3. hahaah esta es la MEJOR que he visto en meses:

    La cama sólo excluye todo lo demás. Osea no cama, no todo lo demás. No cama si amistad. No cama no nada.

    Cuentas claras..amistades LARGAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Sara María,
    Pues si, parece que perdí un amante :( pero gané un amigo ja!

    ResponderEliminar