miércoles, 14 de julio de 2010

Gurú del sexo: Registro en línea.


entonces… ¿te animas?

a ver, pásame la página

sexoenlinea.com

ok. procedo al registro

¿ya escogiste un nombre de usuario?

labios rosas…

no seas fresa Maja

ok. ¿vágina feliz?

¡Maja!

ok. Ahorita pienso en algo… ¿wetgirl?

suena mejor. fíjate bien, cuando completes el perfil tienes que mentir en todo.

¿en todo? 

sí tonta, y te buscas un nombre. pero miente en todo, ¿eh? ¡ah! y sobre todo en la edad.

¿por?

no querrás a puro vejestorio, ¿verdad?

¿de plano?

hazme caso Maja.

¿tengo que subir una foto?

¡no! ya si alguien te la pide, pues se la mandas. ¿ok? ya me voy, suerte.

La ventana del Chat se cierra y Matilde (antes Lau) me abandona a mi suerte. Llevo un rato intentando un nombre de usuario si no original, al menos creativo, pero una y otra vez el sistema lo rechaza. Ok, seguro que ni soy original ni creativa porque tecleo de nuevo y la respuesta sigue siendo: lo sentimos, el usuario que has escogido ya no está disponible. Te sugerimos la siguiente lista: xxx5 xxx6 xxx7 xxx8.

Bien. Mi elección es la que termina con el 5 que según leí es mi número de la suerte. Ahora si, a completar el perfil, a mentir como tuvo a bien ordenarme mi Gurú.

Fecha de Nacimiento:     12 julio 1976
Orientación Sexual:        Heterosexual
Estado Civil:                   Soltero(a)
Altura:                         En esta respuesta hay que escojer de  rangos predeterminados. Buenísimo. Mi altura real no existe ni siquiera en mi pasaporte porque siempre me he aumentado más de un par de centímetros; así que es bastante real cuando hago click en la opción 157-160 mts. ¡Ja!

Tipo de cuerpo:             Delgado, atlético.
Hábitos de fumar:          No soy fumador. ¡Ja!
Hábitos de bebida:         Bebedor social/casual
Drogas:                          No consumo drogas (?)
Educación:                    Actualmente haciendo Posgrado
Grupo Étnico:               Caucásico (?)
Talla de brasier:            34 y la verdad me encantaría poner copa C, D o DD. Algún pudor me ataca o un extraño sentido de lealtad hacia la parte superior de mi torso, mierda. Veraz: B

Por ultimo hay que escribir una especie de introducción de no más de 500 carácteres:
Inteligente, apasionada. No me gusta perder el tiempo. Sensible y con sentido del humor. El sistema añade por default ¡Conóceme, no te arrepentirás!.

Oprimo finalmente ENVIAR. Como respuesta en la pantalla leo: 
¡Bienvenida xxxx5! Tu perfil está en proceso de aprobación. Te invitamos a conocer tus coincidencias en línea.

1 comentario: