viernes, 16 de julio de 2010

Sexo en línea: Sesión 1



TaipeiCowboy, Jonasboy29, burrito696, vergacabezona, bolas75, XXXconrad, Apio1979, cachorney, yahircalientedf, fenix7506, son algunos de los nombres que me muestra la página como mis coincidencias en línea. Digo, si la coincidencia viene siendo la falta de creatividad para hacerse de un buen nick, aún así gano. El sistema me muestra a estos usuarios de acuerdo con los parámetros de búsqueda que elegí. Varones de 35 a 50 años.

Doy click en la foto de alguno y una ventanita despliega su perfil:
Hombre ambriento de sexo. “hola soy muy agradable y limpio y me gusta cer onesto”

Jam965 dice de si mismo: “bien esta raro esto de la descripcion, escribeme estoy abierto a las alternativas” Tiene 3 fotos publicadas y en 2 de ellas hace gestos groseros con la mano. ¿Quién sube una foto con la seña de “güevos” tapándole la sonrisa?

Busco el messenger instantáneo del sitio y me conecto. La ventana despliega los primeros 200 de los 7613 usuarios que están conectados en este momento; una pestaña indica entrantes y veo que son varios los que están tratando de contactarme.

Hola-hola-¿qué haciendo por aqui?-lo mismo que tú-¿a qué te dedicas?-empleada administrativa, ¿y tu?-soy diseñador, por cierto, ¿cómo te llamas?-Isadora- soy Jorge –mucho gusto Jorge-igualmente.

Se abre otra ventana y esta vez chateo con un tal Eduardo. Creo que el protocolo es más o menos el mismo. Intercambio de nombres, profesiones, situación geográfica, etc. Es medio aburrido la verdad, aunque le he dedicado apenas 20 minutos.

Se abre otra ventana donde se lee: MAMASITA, ¿ESTAS CALIENTE? y un icono que tiene unos cuernitos de diablo y que mueve la lengua haciendo circulitos. Pornito animado. Con un click desecho a “dicktravieso” porque no me prende nada que me escriban con mayúsculas –pareciera que me tratan a los gritos-, ni la ortografía precaria. Ni hablar.

Chateo un rato con CharlieTx y aunque el tono de la plática está lejos de ponerse emocionante, decido darle mi dirección hotmail para chatear desde el messenger.

¿Y qué andas buscando que me dijiste que eres curiosa?
No sé, alguien que me prenda con una frase. ¿Te animas?
Te susurraría al oído para poder besar tu cuellito y acariciarte para decirte que eres la princesa de mis sueños.
Seguro lo puedes hacer mejor, suena un poco ordinario.
El poder sentirte y tocarte para que seas la reina de las estrellas. Podría darte un buen masaje sensual, porque uso un platanito…
¿Un platanito de verdad?
Jajaja ¡Así es! Completamente rasurado.
Ah. Estás hablando de ti.
Si y es muy divertido y juguetón y lo paso por toda la espaldita dando ricos toques sensuales y eróticos.
Ah. El sexo con diminutivos no prende nadita ¿sabes?, pero que gusto conocerte, te deseo la mejor de las suertes. Bye.


Aplasto lo que me queda del cigarro con cierto fastidio. Cierro mi compu. La escena no dio ni para sentirme el personaje de Jude Law en Closer. Mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario