lunes, 19 de julio de 2010

Sexo en línea: Sesión 2 (baby talkin' dirty talkin')



Golden6star: empezaría recorriéndote el cuello con besitos, tocándote poco mientras te beso la boca y los oidos…

Sexyjuan69: primero te daría besitos en el cuello y en la orejita, para ir bajando con mis manos por tu espalda…

Dime-dito: y voy lentamente a tus oidos y cuello, llevo tus manos a mi espalda y sientes en tu vientre mi erguido candor…


Me las arreglo para chatear con 3 a la vez. Buenísimo. 
Me siento promiscua. Todos dicen lo mismo. Para todos la plana empieza con los besitos en el cuellito.  En diminutivo; ¿alguna vez entenderá alguno que eso del baby talkin’ de plano no pone?

En una de esas noches con TJ encima, mi pierna izquierda estirada como un compas sobre su hombro izquierdo, apoyado en ambos brazos, moviendose dentro mio fuerte y profundo, tuvo la ocurrencia de mirarme a los ojos y decirme “cosita”. O te inventas algo pronto o me convierto en este instante en el desierto de Sonora. “Locura” empezó a llamarme desde entonces.

Le confiero ciertas dotes de poeta a Dime-dito porque eso del erguido candor me hace reir. Y no es que menosprecie eso de los besos en el cuello –para darlos me pinto sola- es solo que me parece una frase re común.

Chateo con otros 2, es decir que tengo a 5 en línea simultaneamente. 5 que repiten lo mismo.

Me asalta el recuerdo de este hombre bueno que estaba tan entusiasmado conmigo y que en un arrebato me ofrecía lo que debía parecerme irresistible: Desayuno con sus hijas los sábados, paseo con el mío los domingos, vida social con sus amigos, cenas en casa para los colegas…
Sigo sin entender como podía pensar que yo iba a aceptar ese camino ya recorrido, tan ordinario, tan conocido; como la película en la tele del sábado a las 9;. ¿Y sexo? me acuerdo que le pregunté. -¿cómo? -me miró con extrañeza- ¿diario? es que diario, yo no sé si pueda… ¿todos los días?


Ni siquiera me despido de los 5 calientes en línea, salgo del sitio. Me deprimo un poco. Tal vez debería preguntarle a Matilde (antes Lau) como logró las maravillas de las que me habló.

2 comentarios: