miércoles, 22 de septiembre de 2010

Machín Patán: Martes



Mientras no espero, mis fantasias con Machín Patán continúan. Nos veo besándonos de pie fundidos en un abrazo donde mis manos siempre están jalando con fuerza sus rizos. Estoy obsesionada con su nuca y con su boca.

Imagino todo el tiempo muchisimos besos. Es más, todo es un beso o todo más bien transcurre en un beso de principio a fin. En alguna otra de mis fantasias, no tengo que usar una mascada para amordazarlo porque tengo a bien imaginar que Ursula, la gran villana de La Sirenita, le ha robado la voz. Mis fantasias empiezan a girar en torno a cómo mantenerlo así, Mute. Ese será el gran reto, me imagino. Mantenerlo callado.

Machín Patán aparece En Línea todos los días en la pantalla de mi compu y no puedo ser del todo indiferente. Es verdad, no estoy esperando que me busque pero verlo “conectado” me inquieta un poco. Al lado de su nombre escribió “disoriented” lo cual me hace pensar en la posibilidad de que al final de cuentas, se puede arrepentir. Y sin anticiparme al rechazo, la sola idea, ya me crea cierto malestar. Odio especular pero no puedo evitarlo. Estoy llegando a la conclusión de que haber sido tan directa, no fue una buena idea. Alimento mi paranoia con la idea de que me ve como a una suerte de Glen Close no rubia, pero si maléfica. Buenísimo. Me encantaría amordazarlo con una estola de piel de conejo. ¡Ja! Estoy de remate.

Llega un mensaje a mi celular, muy parecido a los que me han llegado día tras día desde hace un mes.

“¿Nos vemos hoy?”

Admiro la perseverancia de El Pibe.

El refrán dice “Más vale malo por conocido…”

Me dejo llevar por la nostalgia que a veces me produce el recuerdo de sus besos.

Me escapo de mi oficina a la mitad de la tarde, tomo una ruta hacia al norte y decido olvidarme, al menos por hoy, de Machín Patán.

3 comentarios:

  1. ¡Pibe! ¡Pibe! ¡Pibe!

    ¡Jaja! Maja, esto se está extendiendo tanto que no habrá forma de que termine bien, al menos para tus lectores. Aunque en esta historia, somos los menos importantes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. P:
    Maja, comienza el libro !!!

    ResponderEliminar
  3. A calzón quitaoo...

    Bien decía mi abuelita, "tanta expectativa pudrió el encuentro..." ¡ya que se apure el machín!.. jaja Saludos

    ResponderEliminar