lunes, 27 de septiembre de 2010

El Pibe: Sus besos.



El Pibe me besa con la paciencia de un felino. Su lengua entra a mi boca sin pudor y la recorre palmo a palmo, sin prisa. Recorre este lugar tan conocido en el que nunca se ha cansado de buscar. Su lengua viaja por las esquinas de mi paladar. Me toma del rostro con cuidado y separa su boca de la mía. Me observa, se pierde en mis labios. Sonríe y se acerca de nuevo, pero sus manos me sujetan con fuerza y me impiden llegar hasta su boca. Juega. Se regodea con mi deseo. Parece burlarse de mi urgencia. La punta de su lengua se desliza por mis comisuras, se detiene en el centro de mi labio superior. Me lame. Juega y mis ojos  suplican. Bésame.  
Me besa muy despacio, en un beso infinito delicado, ardiente. Me jala un poco los rizos que me bailan en el cuello, me libera y con ambas manos le atrapo el rostro, lo sujeto de la nuca, le pongo mi boca encima para que no se vaya a pasear por ahí, a otro lugar.
Inclina con malicia mi cabeza hacia un lado con ambas manos. Como si manipulara a una muñeca. Sus ojos ya están clavados en mi cuello anticipando el camino que su lengua no tardará en recorrer, yo giro el rostro hacia mi hombro para ofrecerle sin reservas entero, ese pedazo de mi cuerpo. Sus dientes pasan con fuerza por mi clavícula y se encaminan hacia un costado. El lóbulo de mi oreja dentro de su boca. Me muerde y luego lame con mucho cuidado cada una de las heridas que me han provocado sus dientes brutales.

Regresa a mi boca de nuevo. Mis labios inflamados entre sus dientes. Otro beso, las lenguas fundidas sin pausa, es un momento que se antoja eterno.
Mi lengua danza feliz adentro de su boca. Ronroneo como una gata dispuesta. Es mi turno. Besarlo, morderlo, provocarlo. Hacerlo suplicar también.

7 comentarios:

  1. wow!! nomás me imagino la escena, y hacia dónde irá a parar...

    ResponderEliminar
  2. P:
    O sea que la pasaste bien !!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog y por tu acto irresponsable de seguirme. Yo te aconsejo que no lo hagas, todo lo que hago es un asco. Todo lo que escribo con mi mano se me borra con el codo.

    Y que lindo que puedas besar. Yo no puedo. Tengo la boca cosida con alambre de soledad, que no conce final.

    Prometo seguir tu blog, pero dame epera, a ver si no me muero, por ahora si a duras penas puedo comentar.

    UN ABRAZO

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  4. ¡Eso Maja! Definitivamente me inclino por estas lecturas. Me hablan de pasión, de deseo, de juego y coquetería, de travesura. Mucho mejor descubrir esta cara de la moneda que la de las puras ganas.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. P,
    ; )
    Starosta,
    Me dejas preocupada. Estaré pendiente de tí.
    Vincent,
    Gracias por inclinarse a estas lecturas.
    Oscuro,
    También a mi me gustó. Gracias.

    ResponderEliminar