viernes, 1 de octubre de 2010

El Pibe: A veces.


A veces empezaba a desvestirme un instante después de haber cerrado la puerta y después del beso largo con el que me daba la bienvenida. A veces quería que ya llegara el sábado otra vez para esconderme en sus besos. A veces se asomaba por la puerta antes de abrirme y exclamaba “¡Princesa, sos un bombonazo!”. A veces me hacía encabritar por el gusto de verme así. A veces, cuando me recorría con la mirada, no podía evitar decirme burlón: “Sos una señora bien”. A veces lo miraba y pensaba que era un desarrapado. A veces, que fuese un desarrapado, me gustaba mucho. A veces pensaba que este amor se extinguía a la misma velocidad del sahumerio que encendía para ocultar el olor de la mota. A veces, fumábamos y nos reíamos tanto, que se nos olvidaba la película que habíamos planeado ver. A veces caminábamos hasta el cine. A veces no teníamos ganas de mojarnos y mirábamos las gotas de lluvia que se estrellaban contra el techo de acrílico que era el cielo visto desde su cama. A veces llevaba mi almohada a su cama, porque odiaba el olor de las suyas. A veces, le hablaba de la importancia de unas sábanas de algodón. A veces me enseñaba paciente como forjar un buen churro.   A veces me hacía caminar a su lado por una hora, hasta el supermercado y de regreso. A veces, pedíamos comida de fuera y mientras esperábamos, hacíamos el amor con rabia y enjundia.  A veces lo ayudaba a cocinar, le pasaba ingredientes, utensilios o simplemente me quedaba quieta a su lado observándolo. A veces se quejaba porque no lo ayudaba en la cocina. A veces me pedía sacar algo del refrigerador, para agarrarme la cintura o pasarme las manos por las nalgas. A veces me sorprendía  su aliento en mi cuello y sus manos buscando mis tetas. A veces nada más se reía de verme arrebolada y continuaba su labor en la parrilla de la estufa, ignorándome. A veces, me ponía de frente a la pared entre el refri y el fregadero y ahí, me penetraba con cierta rudeza, sus manos agarradas de mis flancos, sus dientes clavados en mi hombro izquierdo; a veces, también me mordía despacio el hombro derecho. A veces mientras cocinaba, me narraba con entusiasmo una película y a veces se quedaba en silencio a la mitad de una frase y se acercaba a besarme mucho tiempo. A veces yo le sonreía muy callada sin contestar a sus preguntas y también se acercaba a besarme con una dulzura infinita. A veces se perdía de tal manera en mi boca que yo sólo deseaba que no se detuviera jamás. A veces se encabritaba porque yo me negaba a dormir desnuda entre sus sábanas que no eran de algodón. A veces me recriminaba “Sos una señora bien”. A veces nos amábamos durante horas. A veces, nos escondíamos el sueño y cogíamos sin pausa, en el sofá enfrente de la tele. A veces ponía la misma canción de U2 y yo ya sabía que me iba a acariciar hasta hacerme venir. A veces me agredía burlón “¿Porqué no te haces poner más tetas?, es que a mí me gustan grandes”. A veces, me dejaba temblando en su cama y se alejaba indiferente a la cocina o a ver la tele. A veces no respondía a sus mensajes porque me sentía dolida. A veces, me hacía sentir que me quería. A veces, le encantaba mi apariencia de señora bien. A veces le compartía alguna anécdota de madre. A veces, sin importarnos el dolor físico de los cuerpos llevados al límite en la faena, lo hacíamos de nuevo alguna mañana de domingo. A veces odiaba las mañanas de domingo en las que me apuraba a dejarlo. A veces lo aborrecía por completo y a veces pensaba que no podría vivir sin su piel. Una vez me sorprendió con unas sábanas azules, recién compradas de algodón. Una vez no resistí y le confesé lo enamorada que estaba de él. 

4 comentarios:

  1. Ni que decir, sin palabras, tu texto me transporto muy por debajo de lo que esconde mi corazón.

    Me han encantado y dejado prendada tus palabras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sofía,
    Gracias. Muchas gracias.
    Yo te mando un abrazo muy afectuoso

    ResponderEliminar
  3. ¡Uf! ¡Vaya entrada más intensa Maja! No imagino la reacción del Pibe al escuchar tus palabras. Que bien es dejarse llevar, ¿no? :)

    ResponderEliminar
  4. P:
    Maja me hiciste recordar a un gram amor !!! (suspiros)

    ResponderEliminar