miércoles, 24 de noviembre de 2010

Machín Patán: Mensajes de cumpleaños.


En la bandeja de entrada de los mensajes en Facebook, leo uno con particular atención. El remitente es un chico que conozco desde hace varios años. Nos gustamos desde entonces y durante los meses en los que ambos trabajamos para la misma empresa tuvimos muchos intercambios de miradas coquetas y frases que rayaban en lo atrevido. De boca pa’ fuera.

Nunca fuimos más allá; él vivía con su chica, un tiempo después se casó con ella y 12 meses después me enteré por él mismo, que se divorció. Pobre.

Una vez de regreso a su soltería, me buscó un par de veces en el chat; nunca llegamos a nada tampoco. Coqueto sí, nunca se atrevió a invitarme a salir. Un ñoño redomado con el que me cansé de ser sutilmente directa. Después de un último chat lleno de monosílabos, emoticones y diálogo a base de “orale” “jeje” y “ah chido” lo borré. No bloqueado, sólo borrado. Enemiga soy de perder el tiempo.

El mensaje que leo ahora, tiene otra intención sin embargo. Me pide la dirección de mi oficina para hacerme llegar un regalo.  : )

Le respondo con indicaciones precisas y en esta tarde, un día después de mi cumpleaños, está afuera en la puerta esperándome para invitarme un café.

¡Qué lindo!

7 comentarios:

  1. P:
    Creí que el muy lindo había sido Machín Patán, ahora leo que no, bueno maja, la adivinadora no ha fallado hasta el momento.
    Saludos
    p.d. qué ha pasado con los demás seguidores?

    ResponderEliminar
  2. P:
    El Tarot no miente (!?)
    Los seguidores andarán ocupados o algo...
    Saudos!

    ResponderEliminar
  3. P:
    Maja, me dijeron que te vieron por ahí, MUY GUAPA!!! que te ves incre, así andas echando tiros. Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que las mujeres se mueven bajo las conveniencias?

    ¿Por que todo tiene que ser tan tacito?

    ¿Donde se perdio la magia?

    El tipo: Un pendejo. Por que no fue directo desde el principio. Espero a que le borraran para aparecer como debio aparecer desde un comienzo.

    AHHHHHHHHHHHHHHH

    Las relaciones....

    UN BESO

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sr. Starosta:
    No se trata del regalo, se trata de la actitud renovada. Me mueve el que decide atreverse.

    No sea tan duro conmigo que yo soy un bombón!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. oooh ya veo, pero ya no entendí ¿es el machin patan reformado?

    Ando leyendo todo al revés =P

    ResponderEliminar