lunes, 24 de enero de 2011

Muy Lindo: Un chat


Antes saludabas.

El reclamo que pretende ser un saludo viene de Muy Lindo, desde la ventana del Chat que se acaba de abrir. Bien podría empezar con un hola, pienso. Pero no importa, en realidad me da gusto que me busque y sobre todo que tenga el tino de hacerlo en este viernes que le da inicio al fin de semana libre que me queda en este mes.

hola tú!
Jeje hola! Quería hacerte una pregunta complicada…

Preguntarme si quiero salir con él no debería ser complicado. Llevarme a la cama es pan comido y a estas alturas debería de saberlo; él por supuesto, no yo. Pero Muy Lindo es tan ñoño para la vida como diestro para el sexo.
Dime…

Y me pregunta algo muy técnico; como resolver desde la cámara una toma que tiene en mente; algo así como un rompecabezas desde dos perspectivas y luego claro, el problema no resuelto de cómo unirlas mediante un montaje en la Post Producción.(!?) Francamente no sé si echarme a reír o a llorar. Hasta me parece una tomada de pelo.
Pregunta, respondo, aclaro, pregunto yo también y su respuesta termina por despejar la ecuación. No lo puedo creer. ¿De verdad me busca para eso? Y, ¿No es mejor esto que hablar del clima, tráfico o –dios no lo quiera- Fut? Cualquier duda se aclara en su siguiente línea:

la pregunta principal era: puedo abusar de usted?

Ñono. ¿Qué no podíamos empezar por ahí?

Abusar de mi boca?

Y de su piel y de cada centímetro de su cintura
obvio, jeje

Puedes, claro.
Te busco mañana

; )

4 comentarios:

  1. iiiiuuuuu, la siguiente entrada no me la pierdo =P.

    Saludos Maja

    ResponderEliminar
  2. Sof!!!!
    Espero no desilusionarte.

    Abtazo de regreso, amiga!

    La Otra Maja

    ResponderEliminar
  3. P:
    Maja, urgeme saber qué sucedió!!!
    Saludos

    ResponderEliminar