martes, 25 de enero de 2011

Muy Lindo: Un Sábado más

Falta poco para que anochezca, es sábado en la tarde. Ya pasaron las horas de sol de este día y hasta este momento no sé nada de Muy Lindo. Cierro el libro que tengo entre las manos y aparto despacio las cobijas que me envuelven. Me levanto y camino hacia la cocina a prepararme un té. De regreso me detengo frente a mi compu y reviso si hay algún mail de Muy Lindo. Nada. En el msm tampoco, ni siquiera está conectado. En mi celular no hay ningún mensaje nuevo.

Regreso a la cama del Majito que es mi lugar favorito para leer. Tomo dos sorbos de té y me arropo de nuevo. Antes de tomar el libro de nuevo pienso en Muy Lindo. Pienso que debería estar un poco indignada porque no me ha buscado y quedamos en vernos. Tal vez lo debería buscar yo. Tal vez debería pasar del plano messenger al plano mensajes de celular o saltar directamente al plano de la llamada telefónica. ¿Debería? No soy buena tomando ciertas iniciativas, sobre todo si tienen que ver con Machos de Catre. Pienso en Machín Patán. ¡Qué papelón!


No. No estoy de humor para llamarlo porque en realidad tampoco tengo ganas de verlo. No hay nada en este mundo que me aparte de las páginas de la novela que estoy disfrutando tanto; hay una razón para mi indiferencia: hoy me bajó. Tengo cólico y una cita ñoña sin sexo con Muy Lindo no me apetece nadita.

Acomodo un par de almohadas para recostarme de nuevo, cambio la música y me dispongo a perderme un rato –y de ser posible hasta mañana-, en estas horas de sana paz y tantas letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario