miércoles, 23 de febrero de 2011

Certezas del Tarot: Recibo un mail


Estimada Señorita Maja,


Lamentamos mucho tener que informarle que ante su negativa de aceptar el incremento del alquiler del predio ubicado en … …
nos vemos en la necesidad de pedirle lo desocupe en un lapso de 60 días a partir de la fecha.

Agradecemos la atención a la presente.




***


En mi cuadernito escribí “Un posible cambio de casa” al lado del supuesto período de mucha armonía y tantos catres a la vista en mi horizonte licencioso.

Un posible cambio de casa. Lo escribí. ¿Qué va de esa línea que hasta romántica se escucha a, me echan de mi casa a patadas, con todo y Majito?

¿Qué mierda es esta? Lo que no sabe esa del Tarot, es que me siento con ganas de ir a incendiarle la casa y echarle las cartas al excusado. Estoy furiosa, por supuesto.

4 comentarios:

  1. Que carambanos Maja, por eso nomás no me gustan esas cosas de la adivinanza. Mucho ánimo y no hagas corajes de más. Todos los cambios son buenos, incluso los que se ven de entrada malos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este no se ve nada bueno querida Sof, nada.
    ; )

    ResponderEliminar
  3. Uy que chinga te pararon! Que horror y que flojera! Igual y es una buena oportunidad de deshacerte de lo que en realidad no sirve pero igual que Hueva! Animo y Fuerza!

    La Texana Tapatia

    ResponderEliminar