viernes, 11 de marzo de 2011

El Pibe: De regreso


Mi celular vibra y suena hasta caerse de la mesita de noche. Lo tomo del suelo y leo en la pantalla: “Nuevo mensaje Pibe”

Abro el mensaje y leo una frase de dos palabras.

Quiero tenerte

Tarado. Después de una ausencia larga de varias semanas, su saludo falto de sutileza y decoro, no me sorprende. Tarado. La irritación que me provoca la desparramo vuelta sarcasmo en mi respuesta.

Hola Pibe hermoso. Qué bueno que regresaste!!!! Te fue bien?

Perdón. Hola Linda, estoy de regreso. Espero verte pronto. Besos


Dejo pasar media hora antes de escribir:


Besos.



Sonrío porque se que en los siguientes días se vendrá una avalancha de mensajes y cualquier tarde estaré dispuesta a verlo de nuevo. Lo extraño. 

4 comentarios:

  1. P:
    Maja: el pibe sabe perfecto cuántos mensajes enviarte para que digas que si..
    Buen Fin

    ResponderEliminar
  2. Buen Fin querida P:
    A veces lo hago esperar mucho, eh?
    Segura no me tiene ni me tendrá.

    ResponderEliminar
  3. Cabrones!
    Dos pinches palabritas y nos tienen de regreso...
    Perdón, me proyecté.
    Besos, Majita!

    ResponderEliminar
  4. De regreso esta por verse!
    O no?

    Besos Gonsen querida

    ResponderEliminar