viernes, 23 de abril de 2010

Tj: ¿Cómo llegamos hasta aqui?

Me veo tumbada en esta cama que tiene las dimensiones de un ring de Box, un beso tras otro, un abrazo que parece un déjà vu del déjà vu del déjà vu del déjà vu…

Me ví dos veces antes aqui mismo, abrazando un cuerpo flaco y apretadito, de perro hambriento;

Y descubro cuánto me gusta. Cuánto me asusta.

A Tj lo conozco de años, compartimos el mismo “ambiente de profesión” así que no es raro toparnos de frente de tanto en tanto. Desde hace un año aparece también en FB aunque confieso que no tuve curiosidad alguna por revisarle el perfil; En un par de ocasiones fuí a dos fiestas que ofreció en su casa, para festejarle el cumpleaños. De la primera guardo gratos recuerdos, tal vez porque me levanté a un guerito aguerridisimo en la cama. Una historia que dió para un par de encuentros, de esos que harán que en mi vejez pueda decir como Darío: “Plural ha sido la celeste historia de mi corazón” Cama o cuerpo también caben en la cita.

En una escena del 2do. Encuentro, lo vi cocinar para mí. Pocas cosas me gustan más en la vida que la imagen de un hombre cocinando -y si por algo está de pies desnudos, osea descalzo, ahi me quedo.- con total dominio del espacio.

Lo miro, recargada en la barra, él hablando como un cotorro borrachín, yo solo miro. Cuando por algo me giro a buscar el vaso, el cenicero, se acerca y me abraza por la espalda, en un gesto que tiene mucho de candidez y un poco de timidez. Un poco la imagen de un cachorro abandonado.

No se me borra de la mente, que durante las dos horas previas al alba, me masajeo el cuello, y el hombro, tratando de aliviarme un dolor muscular, luego del fracasadisimo sexto intento de sexo, ocurrido la primera noche que nos vimos.

Me regresa de golpe su lengua recorriendome los pezones, luego se toma un tiempo largo en succionar. Baja muy despacio los brazos para terminar de separarme los muslos y levantarme un poco con las manos. Y así acerca despacito la boca, para que su lengua se pierda pronto en alguna hendidura.

Me da un ejemplo de generosidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario