jueves, 20 de mayo de 2010

La Actricita Pettitte: Lo que dice la Güera.

-       Te gustó.
-       No. Si. No sé amiga, me gustó el gesto.
-       El gesto…
-       La delicadeza, el modo sutil. La puerta entreabierta que sugiere apenas… No sé Güera, creo que solo una mujer puede ser capaz de algo así, de un gesto así. 
-       Pero no es la primera vez que una lesbiana trata de ligarte, amiga.
-       Ajá. Pero por lo general las galletonas creen que para ligarse a una buga como yo hay que ponerse el traje del Machín Patán y hacer y decir cosas grotescas. Los hombres ya ni eso. Se conforman con no hacer nada.

-       Los hombres están en el hoyo Maja.

-       ¿te acuerdas del ultimo hombre que te ligó o te sedujo como Dios manda?
-       No.

-       Yo tampoco. Están en el hoyo. El caso es que aparte de la actricita pettitte, sólo la guaparubia y exitosa productora de Radio también fue capaz de un gesto de ese calibre.  Estaba en la boda por cierto.
-       Ah. Y te besó también…

-       No. Pero el día que la conocí en el antrín este gay, ya a la hora de la despedida se acercó a la mesa donde yo estaba. Me rozó apenas el pómulo con los labios y con las yemas de los dedos me dibujó una caricia así como al vuelo, imperceptible casi, precisa, llena de intención supongo. Y claro, acostumbrada a este modo chilango ordinario, donde un beso va al aire y a veces ni eso, pues esta mujer me pareció exquisita. “No te vayas” me dieron ganas de decirle.

-       Y la vas a ver, supongo.

-       ¿a la actricita?
-      
-       Pues es que no sé como se llama, amiga. Y no tengo su número. Ella tiene el mio.
-       Le vas a romper el corazón amiga.
-       ¿tu crees?

3 comentarios:

  1. Estimado Anónim@,

    Se le suplica firme su comentario con una inicial, código de barras, un número, una cábala!!!
    Gracias por pasar por aqui, y si se anima y me hace caso, yo le platico.
    ; )

    ResponderEliminar
  2. P.... platícame y sigue escribiendo

    ResponderEliminar