martes, 4 de mayo de 2010

Tj: También podemos hablar (1)

Estamos de nuevo en el sofa, semi recostados, cada quien en su esquina. Charlamos un poco, nos perdemos en la música, nos miramos.
Pasan algunos minutos cuando se acerca a besarme. Sonrío. Lánguida y cachonda devuelvo el beso. Me incorporo para alcanzar el vaso con agua y bebo lo suficiente para darle un beso largo sin pausas y sin respiro.
Me monto encima y con las manos libres le acaricio el paquete por encima del pantalón. Le muerdo el cuello, los labios, le paso la lengua por la quijada y me pierdo en su boca.
Con toda la ropa aún puesta somos como los adolescentes ávidos. Gime.  Sus manos sin embargo se meten sin obstáculos por la mezclilla de un pantalón ligeramente holgado y me aprietan y acarician la parte mas baja de las nalgas.
Me acaricia la espalda encima de la camiseta, me agarra los senos. Ambas manos me estrujan un poco. Me duele y me gusta.
 Gimo.
Como por arte de magia sus manos me desabrochan el brassiere que hoy tuve a bien escojer con varillas. “Mierda” pienso. Y recuerdo de golpe las palabras de mi amiga la Guera: “Un buen amante debería saber que si te desabrocha el bra, las varillas sin control suelen quedarte atravesadas en la mitad de las tetas y no es agradable”

“Mierda” pienso de nuevo. No es agradable.

Con gracia y sabiduría me incorporo y deslizo el bra molesto por debajo de la camiseta. Con los brazos cruzados a los costados tiro hacia arriba la tela para quedar con el torso desnudo.  Me mira, me acaricia con las 2 manos, una en cada teta, Le abro la camisa y me recuesto en su piel.
Con las yemas de los dedos dibujo una línea en su costado, bajando hasta un muslo largo y firme. Paseo por su vientre, coqueteo con su ingle, le miro el cuerpo espléndido que de tan pálido me hace evocar la imagen de un campo lleno de Trigo Jóven.

1 comentario:

  1. Y LUUUUUUEEEEEGOOOOOOO???????!!!!!!!!

    Esta entrada si, no es fresa, jajaja
    Besos

    ResponderEliminar