miércoles, 8 de septiembre de 2010

Machín Patán: La propuesta (3)

-¿Ahorita?

-No, ahorita no. Tengo cosas que hacer y chamba que entregar en la noche.

-Nada más viniste a proponermelo.

-Si.

-¿Cuándo?

-Orgánizate tu. Tienes una logística que cuadrar.

-¿Dónde?


-¿Un hotel? Aqui hay uno a dos cuadras. Hay miles. Tlalpan.

-¡Ya sé! Tengo un lugar especial… ¡Ya sé donde!

-…

-¡Tu casa! No lo puedo creer.

-Olvídalo

-¡Ay! ¿Que es un santuario o qué? Patán.

-No va a ocurrir, Pedro.

-Ok. Uno de tlalpan, ya sé cual. ¿No lo has visto? Con corazones en la entrada

-¿Y espejo en el techo?

-No. No sé. Con columpio.

-No lo conozco. ¿Cutre?

-No sé. ¿Te tomo fotos?

-…

-Pero va a ocurrir más de una vez, ¿no?

-…

-¿Te grabo en video?

-Jajajaja

-¿Nalgadas? No fuerte, así.

-No. El amor a golpes no se me da.

-¿Lo hacemos en Tacha?

-¿Para bailar como locos?

-…

-¿Tradol con  tequila?

-No, ¿verdad? No para la primera vez.

-…

-Eres un peligro. Discutimos una cogida como…

-¿Un plan de rodaje?

-Jajajaja.  Lo organizo.

-No olvides llevar condones.

-…

-…

-Yo no uso condones.

-¿Cómo? 

-No me gusta. No los uso.  Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda.

-Yo no cojo sin condón.


-Yo no cojo con condón.

-…

-…

-No hay trato.

-No hay trato.

10 comentarios:

  1. jajajajajaja definitivamente no hay trato. =P

    ResponderEliminar
  2. Desde las entradas anteriores me temía algo así, no esto en específico, pero sí que se vendría abajo por algún absurdo como la necedad de no usar condón "porque-no-se-siente igual".

    Que chasco, pero patánes hay muchos y seguramente los habrá quienes lo hagan con cierta responsabilidad.

    Next!

    Por cierto muy divertida la entrada, tienes un espacio muy ameno. Un abrazo Maja.

    ResponderEliminar
  3. Vincent,

    que bueno que te gustó!
    Esto no se acaba hasta que se acaba...
    Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  4. P:
    Era de esperarse que saliera con alguna patanería, sin condón es un riesgo que no vale la pena, next, habrá mejores y con condón.

    ResponderEliminar
  5. Woww.. te digo que eres la mismisima envidia de Tolstoi : ) jajajaja.. que novelones te hechas .. jajajaja.... esta de pensarse he? aunque si lo analizas bien el no se va a bajar de su macho, es demasiado PATÁN!!! me late que te vas a quedar con las ganas.
    A menos que.... el tambien sienta mucha atracción por ti y entonces acepte tu unica condición : 9 jajajajajaja..
    NOs tienes en vilo!!!! bravo de pie!!!!

    ResponderEliminar
  6. La Texana Tapatia:

    NOOOOO!!!! Que tipo, dejara de ser del medio! Esta pa'patearlo por patán!
    Me tienes picadaza!

    ResponderEliminar
  7. Adrenalina,
    ; ) me encanta tu nick. No me gusta quedarme con las ganas...

    Texana Tapatía,
    Otro nick que me encantó.Lo pateamos juntas? ; )

    ResponderEliminar
  8. P:
    Me uno al grupo de pateadoras....

    ResponderEliminar