jueves, 2 de diciembre de 2010

Muy Lindo: Una noche de estas.


De pronto, tengo prisa por verlo de nuevo. Me gustaron sus besos, me encanta como sonríe; me gusta que se haya decidido a buscarme. No entiendo muy bien porque esperó tanto, lo que importa ahora es que lo hizo, y que nos vamos a ver pronto. Cualquier noche de estas.


Pero yo no me puedo escapar cualquier noche de “éstas” a echar novio. El Majito tiene un montón de lecturas pendientes y salvo que el trabajo me obligue a estar fuera de casa, me gusta estar con él y acostarlo, leerle en voz alta, abrazarlo hasta que se duerme. Madre al fin y firme en no soslayar la mejor parte de mis días: mi crío.


Suspiro frente a mi compu. y me dedico un rato a alimentar y adornar las expectativas de catre con este Macho Tierra (Tauro-Virgo-Capricornio). Escucho música, el juego de beis hace un rato que terminó. Consulto lo escrito en el cuadernito:
Etapa de mucha armonía. Triunfo financiero. Un viaje corto. Período de renovación, un posible cambio de casa y mucho trabajo.


El Tarot no miente. Hoy me llamaron para un proyecto nuevo. Un documental. Me entusiasma porque tengo libre el camino para recorrerlo como yo quiera; hay que seguir un guión si, pero me ofrecen la libertad de hacerlo casi, como me venga en gana.
Muy Lindo parece muy ocupado con sus proyectos también. Es lo que me ha dicho en un par de chats de tono bobalicón, por lo menos, sin emoticones.

Quedamos en vernos el siguiente sábado que tenga libre.

: )

No hay comentarios:

Publicar un comentario