miércoles, 7 de noviembre de 2012

El café de domingo con La Güera



-… 

-…

-Suéltalo amiga.

-Me besó.

-¿Quién Maja?

-La novia de mi mejor amiga.

-¿Cómo?

-…

-¿Te gustó?

-Estoy en shock. Me asusté.

-…

-Me gustó Güera, pero eso no cuenta.

-¿Por? Esa mujer te gusta desde hace mucho.

-Es la novia de mi mejor amiga. ¿te das cuenta? ¡Me gusta la novia de mi mejor amiga!

-…

-…

-¿Qué mierda voy a hacer Güera?

-Tú no tienes la culpa. ¿Porqué te sientes así? Te besó ella, ¡Ella! ¿Te das cuenta amiga?

-¿Qué?

-Pues que le gustas.

-…

-Ahora te sorprendes… quita la cara de espanto.

-Voy a hablar con Mi Maja.

-¿Y qué le vas a decir?

-No sé. ¿Qué le digo?

-…

-Pues, le diré que… no sé, que me gusta su novia y ya.

-Omite lo del beso Maja.

-¡Anotado! Eso ni por error. ¿Y si se dio cuenta? ¿Si nos vio?

-¿Las vio?

-Mierda Güera, estaba al lado. La Guapa la abrazaba. Me quiero aventar de un puente.

-¿Estás segura que decírselo va a ser lo mejor, amiga?

-Y si no… ¿qué hago?

-Tienes razón.

-La Amistad es lo más importante; es sagrada. Lo demás no importa. Lo demás es nada.

-No fue tu culpa Majita.

-…

-Déjalo ya. Fue un fin de semana muy intenso.

-…

-¡Deja ya de suspirar!

-… No puedo.

1 comentario: