viernes, 9 de noviembre de 2012

Lunes: Llamada de Mi Maja


Lunes, todavía hora de la comida. Hace unos minutos que comí veloz y recostada en mi cama intento el trance del sueño; una siesta breve que me devuelva la energía empleada en los casi 14km que corrí esta mañana. Recuerdo cada kilómetro recorrido porque no hubo uno en el que no pensara en la alta y guapa productora de radio y su beso impertinente. Su atrevimiento. Hija de Puta.
¡En qué lío me metió!.

Mi celular suena escandaloso desde algún lugar de mi bolso, me incorporo, lo encuentro y veo el nombre de Mi Maja que me llama. ¡Uy! Nos vio y me va a partir el cráneo.  Dudo apenas un instante pero respondo:

-¿Maja?

-Hola Majita. ¿Cómo estás?

-Bien Maja. Te llamo porque necesito que me vuelvas a enviar los presus del proyecto. No los encuentro.

-Ahora te los mando, Majita. ¿Todo bien? ¿A qué hora terminó el festejo?

-Uy Maja, no sé, como a las 3, creo.

-Qué bueno Majita. ¿Te la pasaste bien? ¿Te divertiste?

-Oh Maja, mucho. Estuvo bien chido. Muy contenta Majita ¿Y tú?

-Me la pasé bomba Maja, perdón que no les mandé un mensaje para avisar que llegué con bien. Jajaja.

-¡Oh Maja! Jajajajaja

-¿Cuándo te veo Majita? Te debo tu regalo y me quedé con ganas de platicar… y decirte también, no sé cómo, que tu novia me gusta y que me siento culpable y sucia como una cucaracha…

-¡Me dijo la Guapa que se besaron!

Sus palabras devienen en una catástrofe silenciosa. La habitación entera es una masa amorfa sin color, la sangre me abandona el rostro, no escucho ni los latidos del corazón; me va a dar un infarto. El electrocardiograma no miente:
________________________________


Me dijo la Guapa que se besaron…

... que se besaron… que se besaron… que se besaron… que se besaron… que se besaron… que se besaron…

Al ritmo del eco, mi corazón late de nuevo.

¿Se besaron? Corrección: ¡Me besó!

Para mi alivio, escucho una carcajada fuerte y brillante y atino a decir después de balbucear:

-Tu novia Maja, ¡es una amenaza!

-Jajajajaja. Amoooooor: Dice la Maja que eres una amenaza.


Puta Madre. Están juntas. Y se ríen. 

1 comentario: