jueves, 17 de junio de 2010

Fin de semana: Recibo un mail (y 2)

La imagen que más fuertemente tengo grabada de ti, es la del carácter. Un poco absurdo, ¿no? Es como intentar atrapar el espíritu, o el último suspiro.

Intangible, incoloro, inodoro; tu carácter era un reto que muchos sufrían sin admitirlo, y yo disfrutaba en la secreta admiración que te profesaba.
Creo que el carácter denotaba madurez, tal vez por ello nunca te dije siquiera que eras bonita, la más bonita. Siempre fuiste asediada por hombres mayores; seguramente les atraía la joven madura que, sin proponérselo, sobresalía entre la pléyade de mujeres que rondaban en la oficina.
Maja, creo que me he prolongado en este primer reencuentro, aunque tal vez era necesario. Hasta aquí lo mío, por el momento, de ti no pido nada que no te nazca ofrecer y contar, me basta con saber que estás ahí, detrás de un ordenador, en tu cama, en una silla, sobre la alfombra o en un café, leyendo las líneas que te comparto después de haber tenido el atrevimiento de decirte te quiero. Como el sujeto platónico que ahora me deja sumergido en la minifalda negra, en las medias oscuras, 
en los labios apenas delineados por un tono rojo que me producía insomnio.

Ahora sí, buenas noches en mi día espléndido.

Enamorarse a distancia es posible; así me siento,  en trance, no he dejado de reeleer estos párrafos sin sentirme enamorada, acompañada de las frases de Calamaro que le cantan a mi boca…
Estoy hecha una idiota, la verdad. Han pasado 28 horas desde el primer mail y hago como que trabajo en este corte que nomás no pega, he escuchado “Algo contigo” como 270 veces, he leído el mail hasta recitarlo de memoria. Sigo sin entender cómo carajo no me lo dijo nunca, y cómo dejó pasar 15 años para escribirlo así tan campante.

Unas palmaditas en el hombro y un beso estampado en la cabeza logran sacarme de la fantasía,
-¡ay Mamá! ya otra vez te “adictaste” a tu compu- me dice el Majito quien me seduce con su mejor sonrisa y consigue otra rebanada de pan con Nutella.

: )

3 comentarios:

  1. Guau, cuánto suspenso, deveras... ¿vas a contestar?
    @zal.

    ResponderEliminar
  2. P:
    Espero que sí le contestes y nos platiques como siempre a detalle lleno de esa inspiración única que nos hace estar aquí pegados a tu blog. Felicidades porque ese tipo de admiradores hacen girar el corazón.

    ResponderEliminar