domingo, 13 de junio de 2010

La Actricita Pettitte: Otro Lunes


En un minuto me llegará otro mensaje, e inmediatamente después mi celular empezará a sonar; y seras tú, para decirme que cambiaste tu cel. y que perdiste el registro de mi número y me preguntarás que porqué no te dije quien era  y que si nos vemos el lunes porque el fin de semana estarás en el rodaje de un corto y que estás súper contenta ¿y tu? preguntarás ¿qué has hecho? y antes de que responda te sumergirás en otro monólogo interminable, pasarás de lado mis respuestas  monosilábicas hasta que digas ¿estás ocupada? estoy trabajando, responderé; y no soy buena en el teléfono y mucho menos con alguien a quien apenas conozco, e intentaré evocar sin éxito esos ojos que estaba segura bailaban y brillaban; no va a ocurrir, y tu dirás entonces el lunes, sí el lunes y el lunes amanecerá y oscurecerá sin el rastro de tus ojos ni de tu voz. 

5 comentarios:

  1. Maja, ya los leí todos...los que tenía pendientes, he de confesar que ya no sé que disfruto más....si la lectura de tus textos, o esas charlas tan amenas que me hacen reír tanto..lo cierto es que para ambas cosas tienes un talento muy especial. :-)

    ResponderEliminar
  2. P,
    Ni tan auchhh!
    F,
    Gracias!
    IOR,
    Gracias por pasar ; )

    ResponderEliminar
  3. A mi sí me dolió puessssnnnn Atte P

    ResponderEliminar