jueves, 18 de noviembre de 2010

El Pibe: Sexo a domicilio (y 3)




-¡Bombón! En 10 minutos llega la comida. –grita El Pibe desde algún lugar de su departamento. –Tenés hambre, ¿no?

No respondo. Sigo tendida en la cama sin el menor deseo de moverme. No creo tener fuerzas ni para levantarme. Me tiemblan las piernas, me pesan los párpados, seguro mi presión arterial raya en el cero. Noqueada.

-¡Qué! Ya no resistes nada Princesa, sos una viejita. Muy hot por cierto. –Una sonrisa se asoma desde la puerta.

-Tarado, boludo. Estás igual que yo, ni te quieras hacer el canchero conmigo ¿Qué no ibas a cocinar, por cierto?

-¿Cocinar? ¿Para qué? Prefiero tocarte otro rato, te pedí doble postre. Dulce de leche. Anda, vení conmigo. ¿Querés fumar?

-Me pediste postre doble para comerte la mitad.

-Dale, vení ya. ¿Vemos una peli? –Me levanto y me dejo caer de nuevo en el hueco que me hacen sus brazos. Me pasa una frazada sobre los hombros y me besa otra vez.

Acurrucados en el sofá, comemos, fumamos, nos ponemos re pachecos. Nos besamos, nos reímos. De la peli no entiendo una jota. No importa. Este exceso de comida -Gula-, sexo –Lujuria- y mota –¿es un pecado capital, la mota? resulta la mejor manera de festejar mi cumpleaños que está a la vuelta de la esquina.

No sé si es el dulce de leche o sus manos en mis piernas. El corazón lo tengo a mil de nuevo. Lo beso por todos lados, desde los hombros hasta el vientre. Pienso en lo fácil y cómodo que sería enamorarme otra vez, de su risa y de su cuerpo.

Sonrojados, temblorosos, jadeantes. Con ganas de más. Seguimos. Del sofá a su cama de nuevo. Yo debajo, yo encima, él debajo, muy dentro de mí. Le falta el respiro y me resisto a darle tregua. Me monta, me vengo, lo monto. Me besa, lo muerdo.

Hace un rato que ya es de noche. El Pibe tendido boca abajo, duerme. Yo dormía hasta hace un minuto, una caricia de pelo suave me hace abrir los ojos. Mika sale de entre las sábanas, me ronronea en la nuca y se acomoda enmedio de los dos.

Me volteo, miro la luz color ámbar que se cuela entre los huecos de la persiana desde la calle. Mika me pasa por encima y se acomoda frente a mi cara, a lamerse con sosiego y lentitud, una pata. ¿Sabes Mika que no me gustan los gatos? No me lo tomes a mal, ¿eh? No los odio, pero no me gustan, así que no pretendas que te acaricie. Me giro de nuevo y cierro los ojos. Es inútil, no puedo dormir. No sé cuanto falta para que llegue el día, pero me vienen unas ganas incontrolables de salir corriendo. Estoy desnuda en unas sábanas que no son de algodón y que por el olor, diría que no han sido lavadas en semanas y comparto la almohada con un gato. Buenísimo. Qué poco me importó hace unas horas en las que estaba hasta dispuesta a enamorarme de nuevo. ¡Ja! No puede faltar mucho para que amanezca. El Pibe duerme con tapones en los oídos así que no hay ruido que le asuste el sueño. Tan desapegado como siempre. Tan volátil como de costumbre, tan Aire él.

Pienso en mi amiga Matilde (antes Lau) quien sostiene que a los “Ex” hay que dejarlos en el archivo muerto, en el pasado y en este momento le doy toda la razón. Quiero mi cama y mis sábanas exquisitas de algodón que huelen a jabón, recién planchadas.

El Pibe abre un ojo, me sonríe, mira a Mika acurrucada en mi cabeza, la toma con cuidado y la abraza. A Mika, a la gata.  ¿No es linda? dice en un susurro antes de dormirse otra vez. 

7 comentarios:

  1. Majita.. amo esos dias tipo "domingo" del sofa a la cama y viceversa.
    Me molestó que agarrara a Mika antes que a ti al despertar (me darían mas ganas de salir corriendo de ahi)
    Y bueno, lo de "“Ex” hay que dejarlos en el archivo muerto, en el pasado", lo entendi amiga, lo reflexionaré y lo recordaré..
    Besos Maja, y que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
  2. que deliciosa tarde describes. Pero, qué onda con la gata?? cómo pequeños detalles hacen todo tan volatil.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. @Renatta y @Sof:
    La tarde y la noche fueron un festejo. Grande!
    El detalle de Mika y las sábanas? Bueno... no se puede tener todo en la vida, no?
    Jajaja
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ahahahaha! Que buena foto! Me estoy metiendo en tus aventuras, identificando... Aire? y tierra y fuego... creo que nunca he salido con agua.. Todas pasamos por esto o seremos un tipo nada más???
    Saludos, te leo pronto ;)

    ResponderEliminar
  5. Marluz!
    Ya no sé si sea buena idea creer en el Tarot.
    En mi caso, parece haber de todo! jajajaja
    Gracias por pasar

    ResponderEliminar
  6. P:
    Maja: será que como los gatunos no son de nuestro gusto, el detalle se nos hace fuera de contexto, evaluando tu super experiencia, creo que fué un super día-noche con el Pibe, el tarot? bueno toma lo bueno jijiji.
    Hablando de noviembre nos quedan 8 días y el Machin Patan?

    ResponderEliminar
  7. P;
    Cualquier animal en una cama que no sea un hombre, es una cosa muy terrible.
    o no?
    Abrazo!

    ResponderEliminar