lunes, 6 de diciembre de 2010

Muy Lindo: Fuck like a pornstar (1)


Un minuto antes de que suene el timbre, este lugar ya tiene una apariencia digna y presentable. No hay libros fuera de su lugar, las naves Lego ya ocupan su galaxia fuera de mi vista y de mi escritorio he quitado platos, vasos, tazas y un cenicero hasta el borde de colillas. Me dio tiempo de elegir una playera que deja a la vista clavícula izquierda y derecha y unos jeans que ya vieron sus mejores días pero que resultan atractivos para una noche de sábado en casa, re coquetos, llenos de hoyos y rasgados. Son mis jeans favoritos porque son mis jeans de la suerte. 

Al segundo juego de beis le resta media entrada y yo bajo apurada a abrirle a Muy Lindo que lleva un par de minutos esperando. Cuando abro la puerta  da dos pasos hacia mí y me besa muy cerca de la comisura de los labios;  yo giro el par de centímetros necesarios para tener sus labios sobre los míos y lo beso sin recato. Sonríe, yo también sonrío. Y esta sonrisa que es capaz de provocarme, va a adornarme la cara por el resto de la noche.

Seguimos boca sobre boca en el ascensor, nos separamos apenas para que yo abra la puerta y seguimos abrazados hasta llegar a la pantalla de mi compu donde el juego está a un out de terminar. Estoy a punto de desconectar la transmisión pero Muy Lindo me pide que la deje y en un acto cómplice comparte conmigo los minutos restantes de este juego que por cierto, parece perdido.

Destapamos un par de chelas, ponemos música,  y nos acomodamos de frente a la Diana, listos para el torneo de dardos. Ocho de sus nueve tiros van directo a la pared, me burlo un poco. No sabe jugar. Mis tiros, por el contrario, resultan bastante certeros. Soy buena y lanzo con tino, me concentro. Muy Lindo aprovecha mi silencio, mi vista fija en el centro rojo diminuto a dos metros de distancia, y con mucho cuidado respira en mi nuca. Me sopla en la oreja, intenta  hacerme perder la concentración. Me susurra muy quedito: Party like a rockstar…no le hago el menor caso, Live like a moviestar, me hace reír, lanzo un dardo –un doble en el 17 que son dificilísimos- le rodeo el cuello con el brazo derecho y mientras lo beso, con toda mi lengua dentro de su boca, mi mano izquierda baja por su columna  muy despacio y con las puntas afiladas de los dos dardos que aún sostengo le dibujo una línea que termina en la parte más baja de su espalda.


Consigo arrancarle un gemido.


En el edificio de enfrente hay un par de ventanas iluminadas. Jugamos con la idea de que alguien podría vernos. Me quita la camiseta con cuidado y me susurra de nuevo como una promesa: 
Fuck like a pornstar.

2 comentarios:

  1. P:
    Maja y cómo coge una porno starrrr?
    Espero haya sido de tu completo agrado y satisfacción. Saludos

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah no manches!!! =P... Esperaremos ansiosos el siguiente capitulo

    Ya quiero unos dardos.

    ResponderEliminar